Ultima actualización de valores 01/09/2022

De nuestra mayor consideración:

Por medio de la presente y con motivo del estado de emergencia sanitaria de público conocimiento, y siguiendo las medidas anunciadas por el gobierno de la Nación para contener la propagación del virus COVID-19, informamos que la Obra Social PAMI – Veteranos de Guerra ha considerado oportuna la atención de las prácticas psicológicas, en carácter de excepción, en forma de teleconferencia o videoconferencia.

 

 

Para la atención de los afiliados: El titular del beneficio y grupo familiar cuentan con una chequera para la atención psicológica y realización de prácticas de baja complejidad.  La misma está compuesta por seis bonos de consulta, seis de práctica y un instructivo. Esta sale impresa con el nombre del titular y número de beneficio.

Cuando el afiliado se dirige al prestador para requerir atención, se le debe pedir la documentación correspondiente que acredite su estado de alta en la obra social (recibo de la pensión nacional, DNI del solicitante y carnet de PAMI).

El prestador presentará la liquidación en el distrito donde está matriculado. Deberá presentar el bono correspondiente (bonos de la chequera que no deben estar autorizados previamente).

Toda enmienda o tachadura debe ser salvada y nuevamente firmada y sellada.

 

Presentación en el colegio: ver fechas modificadas mensualmente en novedades obra sociales y enviadas por mail.

  • Bonos.
  • Planilla del Colegio por duplicado
  • Factura
  • Comprobante de pago al día del Seguro de Mala Praxis.

 

 

Descargas

Presentación bonos para sesiones a partir de diciembre 2021
Planilla autorización sesiones virtuales y/o presenciales
Tabla de valores

Descargar a partir de 01/09/2022

Instructivo para acceder por primera vez al sistema provincial de obras sociales.