Se abre la inscripción para ser parte del Equipo de Atención a la Comunidad – SAC.

 

En la continuidad de la prestación del Servicio de Atención a la Comunidad (SAC), se profundiza la intención de optimizar las prestaciones e incrementar su aporte a la comunidad.
Por tal motivo, se abren dos convocatorias anuales (MAYO y NOVIEMBRE) para aquellos/as colegas que deseen ser parte del Equipo de Prestadores/as, en las categorías habilitadas.
La inscripción se realiza por mail a sacdistritox@gmail.com, donde se debe enviar la Planilla de Inscripción y la documentación respectiva (disponibles en https://www.psicologosdistritox.org/sac-2023/)

¿Qué categorías hay? a). Psicoterapeuta b). Supervisor/a

¿Cuándo me inscribo? del lunes 29 de MAYO al viernes 2 de JUNIO

¿Cómo hago?: envío la planilla y la documentación a sacdistritox@gmail.com, luego se te convocará a una entrevista con la Comisión SAC

¿Si ya estoy en el Padrón, debo inscribirme igual? Si, los convenios prestacionales son semestrales y deben renovarse cada 6 meses

¿Y debo enviar todo de nuevo? No, si ya estás inscripto solo envías la planilla de inscripción y las actualizaciones de tu CV, en caso que las tengas.

INFORMACIÓN CATEGORÍAS
El/la Psicoterapeuta es quien brinda asistencia psicológica a los/las usuarios/as Podrán solicitar sus prestaciones las personas que lo soliciten de la comunidad, que tengan las condiciones requeridas (no contar con recursos económicos suficientes que permitan una atención privada ni poseer cobertura de salud alguna).

El/la Supervisor/a es quien que brinda sostén técnico a el/la Psicoterapeuta, debiendo tener un mínimo de diez años de ejercicio en la/s categorías/s se proponga.
Podrán solicitar sus prestaciones los/as matriculados/as del Distrito X, sean prestadores del SAC o no.

INFORMES y CONSULTAS: sacdistritox@gmail.com

Invitamos a los/as colegas a participar.
COLEGIO DE PSICÓLOGAS Y PSICÓLOGOS. PBA, DISTRITO X