Convocatoria a los/as matriculados/as

 

Los días 1 al 3 de diciembre, se realizará el IX Congreso Marplatense Internacional de Psicología “De encuentros en el desencuentro. La Salud Mental Comunitaria como salida en tiempos de distancias e individualismo”, organizado por la Facultad de Psicología (UNMdP).

 

Con la intención de promover la participación y la elaboración de trabajos científicos por parte de lxs matriculadxs del Distrito X, se otorgarán Becas por el valor de la inscripción al Congreso, buscando generar el espacio para dar cuenta de distintas temáticas significativas y sensibles de nuestras prácticas.

 

Dichas Becas son consecuencia del dialogo establecido con la Unidad Académica, en un ejercicio de construcción y trabajo conjunto.  Con este tipo de acciones se busca jerarquizar las prácticas desarrolladas por lxs graduadxs de nuestra región, y generar propuestas de reconocimiento y socialización de experiencias para el cuerpo profesional.

 

Para participar, lxs intersadxs deben tener matrícula al día, elaborar el resumen en las condiciones estipuladas en http://psicologia.congreso2022.org/pautas.php y enviarlo a info@psicologosdistritox.org.ar, ASUNTO: Congreso Marplatense, hasta el  30 de septiembre. 

 

Los Ejes Temáticos habilitados para la convocatoria (dentro de los propuestos por la organización) son:

– Abordaje de la Salud Mental,

-Abordaje Comunitarios interdisciplinarios e intersectoriales,

– Problemáticas Sociales y Comunitarias,

– Salud Pública y legislación actual. Políticas Públicas.

 

Las becas son limitadas y, de exceder en su número, se realizará un sorteo público. 

 

Lxs esperamos.

Los/as invitamos a participar y habitar el Colegio

COLEGIO DE PSICÓLOGAS Y PSICÓLOGOS. PBA, DISTRITO X