Solicitar prestación.

Cualquier persona que cumpla los requisitos puede solicitar ser asistido y acompañado psicológicamente por el Equipo Prestacional del SAC.
El requisito fundamental es NO tener cobertura de Salud (ni Prepaga ni Obra Social) ni contar con recursos suficientes para sostener la prestación desde lo privado.
Otro requisito es aceptar que el Equipo Prestacional del SAC no tiene capacidad operativa ni incumbencia para reemplazar o subsanar modalidades prestacionales que se brindan desde los efectores públicos, tanto para personas mayores como menores de edad.
Por último, el circuito de acceso implica el pago del Bono para la Entrevista de Admisión y la presentación de una Declaración Jurada al momento de solicitar el servicio.
Con estos pasos cumplimentados, pasa a la entrevista de Admisión, donde el solicitante podrá o no ser admitido para la prestación, en virtud de las propias características de la demanda y/o de las limitaciones prestacionales que tenga el Equipo para brindarlas.
La Declaración Jurada se puede completar de forma presencial en la Sede de Castelli 3745, o solicitarla por WhatsApp al 223 677-4490 (en este caso luego debe enviarla con la firma del solicitante).
Una vez completada esta instancia, se comunicará con el/la solicitante una Psicóloga del Equipo Admisor para coordinar día y horario de la entrevista. La misma es realizada en modalidad virtual.
Para solicitar la prestación Consultas por mensaje WhatAspp al 223 677-4490, de lunes a viernes, de 8 a 15hs
Entrega de bonos, de lunes a viernes de 12 a 14hs.