Novedades obras sociales

Aumento mayo 2022

Se informa el aumento de sesiones a partir del mes de mayo de Mutual Federada.   Ver - Federada Salud

Aumento AVALIAN

Se informa el aumento en AVALIAN para sesiones a partir del mes de abril

Aumentos Febrero – Marzo

Informamos el aumento en las sesiones de AMFFA a partir del mes de febrero y de MUTUAL FEDERADA para sesiones a partir de marzo.

Aumentos en febrero 2022

Se informa que hay aumento en las sesiones a partir del mes de febrero en DASUTEN y en DISCAPACIDAD (todas las obras sociales). Recuerden que las sesiones de discapacidad se liquidan aparte.

Aumento COOMARPES mes de Enero 2022

Informamos el aumento para las sesiones a partir de enero de Avalian. Recuerden que si presentan varios meses deberán usar distintos Excel y pueden hacer una sola factura.Descargar

Aumento Avalian Enero 2022

Informamos el aumento para las sesiones a partir de enero de Avalian. Recuerden que si presentan varios meses deberán usar distintos Excel y pueden hacer una sola factura.

Aumentos mes de diciembre

Informamos aumentos para sesiones a partir de diciembre de Dasuten y Pami Veteranos. Recuerden que si presentan varios meses deberán utilizar dos planillas Excel. La factura puede ser una sola.

Prestadores del SAC

A los prestadores del SAC: Les solicitamos por favor que aquellos prestadores que ya no trabajen por el SAC  informen su baja a través de una nota antes del 30/11/2021 a fin de depurar el padrón. Son muchos los pacientes que al comunicarse reciben como respuesta que...

Aumentos Mes de Noviembre

Informamos que hubo aumento en AVALIAN y en  ENSALUD para sesiones a partir del mes de noviembre. También aumentó Discapacidad.

Importante.

Informamos del aumento, a partir de sesiones de octubre, de las obra sociales: AMFFA, DASMI, COMEI, PODER JUDICIAL, DASUTEN, PAMI y SADAIC Recuerden que tal vez deban presentar en dos planillas Excel distintas pero pueden hacer una única factura por el total.

Aumentos octubre

Informamos del aumento, a partir de sesiones de octubre, de las obra sociales: AMFFA, DASMI, COMEI y SADAIC Recuerden que tal vez deban presentar en dos planillas Excel distintas pero pueden hacer una única factura por el total.

OSPJN Autorizaciones

A los prestadores de OSPJN: La obra social ha rechazado algunas presentaciones porque al imprimir la autorización "sale oscura". Para evitar este inconveniente les pedimos que, en lo posible, envíen el archivo de la autorización en formato PDF. O bien que la foto sea...

OAM No acepta sesiones virtuales

A los prestadores de OAM: Les informamos que por decisión de la obra social a partir del mes de octubre no autorizarán sesiones virtuales a menos que sean casos que lo requieran con una historia clínica que lo respalde.

Importante por presentación sesiones discapacidad

Estimad@s prestadores: Les informamos que a partir de las sesiones del mes de septiembre las prestaciones de DISCAPACIDAD se liquidarán en una planilla Excel aparte. Ingresando en la página web, en la solapa Obras Sociales - Discapacidad, encontrarán las planillas...

AVALIAN

Informamos que hubo aumento para las sesiones a partir del mes de septiembre 2021

PAMI Veteranos

Solicitamos a los prestadores que no tomen nuevos pacientes hasta tanto la obra social no abone su deuda.

Aumento Mutual Federada

Hay aumento en Mutual Federada para sesiones a partir de julio 2021. Las que ya fueron presentadas en agosto se pagará con el aumento y se les solicitará luego la factura por la diferencia.

OSPJN no tomar pacientes nuevos

Les informamos que, al haber intimado el Consejo Superior a la obra social para que efectuara el pago de lo adeudado y no habiendo obtenido respuesta, a partir del 05/07/21 no se deberá tomar pacientes nuevos para su tratamiento.

Importante. Presentación Obras Sociales a partir de julio 2021.

Queremos informarles que a partir de la presentación de las obras sociales de julio las fechas sufrirán modificaciones. Ya NO serán los primeros cinco días hábiles. La presentación tendrá fechas acordes a los plazos que nos impone el Consejo Superior para el envío....

OAM Débitos

Prestadores de OAM: La obra social está efectuando muchos débitos y el 90% de ellos son por presentaciones que envían repetidas (o sea que ya las habían mandado anteriormente). Por favor vayan llevando un registro de lo que presentaron. Esto evitará futuros débitos y...