I JORNADAS DISTRITALES

Colegio de Psicólogas y Psicologos Distrito X

 

 

Fecha: viernes 22 – Sabado 23 de septiembre

 

Lugar: Sede Castelli 3745 (Mar del Plata), con Modalidad dual

 

Actividad NO arancelada – Se extenderán certificados

 

Los espacios de encuentro tienen la potencialidad de abrir y/o profundizar vínculos y lazos comunicacionales entre los/as profesionales y, de esta forma, fortalecer la visión de conjunto del colectivo profesional.

Estos espacios, que nos traen intercambios, además, propician actualizarnos en las distintas realidades locales de los Municipios que componen el Distrito.

En paralelo, la intención de trabajo y desarrollo de las Comisiones internas constituye un insumo sustantivo para la dinámica y el crecimiento del colectivo Distrital, y así obtener conclusiones que integren la agenda política e institucional para el futuro próximo, visualizando y teniendo en cuenta las necesidades, desafíos y obstáculos para el ejercicio profesional.

Con este marco, se realizarán las I Jornadas Distritales de Psicologia Distrito X “Coordenadas del Ejercicio Profesional hoy” viernes 22 y sábado 23 de septiembre 2023.

La ACTIVIDAD es NO ARANCELADA, y está destinada a los/s matriculados/as del Distrito en primer término, así como de otros Distritos y/o estudiantes de la Carrera con interés en participar.

Se realizarán en formato DUAL, pudiendo participar tanto de forma presencial como virtual.

Se EXTENDERÁN CERTIFICADOS de ASISTENCIA.

INSCRIPCION: https://forms.gle/porbwu94uvWHkgWG7

 

Los/as invitamos a participar y habitar el Colegio

COLEGIO DE PSICÓLOGAS Y PSICÓLOGOS DISTRITO X PBA

Formulario de inscripción

Cronograma