Primer relevamiento Distrito X

Estimados/as colegas, los/as convocamos a participar del este Relevamiento, el primero que se realiza en nuestro Distrito, el cual implica un esfuerzo importante tanto para el Colegio como para cada uno/a de los/as matriculados/as, pero entendemos crucial para poder afrontar dos situaciones claras,

1- una es que, para pretender diseñar y planificar políticas de desarrollo institucional, es prioritario contar con un volumen de información tal que permitan conocer a los/as colegas, su perfil de ejercicio, sus lugares de trabajo y residencia, así como sus necesidades y sus demandas, recursos y fortalezas.
2- dos es que, para propender tanto a fortalecer como profundizar la comunicación entre el Distrito y sus integrantes, debemos contar con datos de contacto actualizados y efectivos.

Es por ello que los/as convocamos a participar de este RELEVAMIENTO 2022, que consta de dos partes:

1. Completar el siguiente formulario con datos acerca de su modalidad de ejercicio profesional, así como intereses, inquietudes, demandas y propuestas. 

https://linktr.ee/psicologosdistritox

2. Luego de completado este, se le enviará desde el mail
relevamiento2022colpsidx@gmail.com, la planilla oficial de Actualización de Datos, a los efectos de que la complete y la remita al mismo mail

Es importante completes la planilla y la reenvíes ya que, al tener los Datos Personales carácter de Declaración Jurada, que la complete y firme cada uno/a, es la UNICA forma que, por reglamento, para actualizarlos.

Contamos con tu buena predisposición y aporte, para construir una red de trabajo más sólida y nutrida, que favorezca el desarrollo de cada profesional y del colectivo en general.

Los/as invitamos a participar y habitar el Colegio

COLEGIO DE PSICÓLOGAS Y PSICÓLOGOS. PBA, DISTRITO X