A los Intendentes y responsables de Salud de los Municipios que conforman el Distrito X

 

Por la presente, y atentos a dar respuesta a la demanda de los matriculados del Distrito al que representamos y que dada la situación que vivimos producto de la pandemia de COVID-19 ven mermada su posibilidad de trabajar y como consecuencia de esto, imposibilitados de asumir sus obligaciones económicas y necesidades básicas de sus familias dado que muchos desempeñan su labor profesional en el ámbito privado únicamente; y viendo que ha habido flexibilizacion de algunas actividades profesionales que presentan mayor riesgo de contagio que la nuestra.

Asimismo, es necesario comprender que en esta circunstancia nuestro trabajo se vuelve fundamental en lo que respecta al acompañamiento y contención de los efectos subjetivos de esta crisis.

Es por estas razones que solicitamos a ustedes, tengan a bien contemplar la posibilidad de considerarnos dentro de las actividades exceptuadas y se nos permita la libre circulación a fin de atender en forma presencial a nuestros pacientes.

Asimismo y por tal razón, es que adjuntamos PROTOCOLO DE ACTUACION para que sea considerado por uds. y cumplimentado por los nuestros.

 

Lic. Gabriela Sigilli                                      Lic. Sergio Genchi

Sec Gral Col Psico Dist X                        Presidente ColPsico Dist X

PROTOCOLO COVID-19